Parque infantil de Narón

Organizamos tu fiesta de cumpleaños más especial

¡Ven a celebrarlo a Burbujas!

En el parque infantil Burbujas, de Narón, estamos especializados en la organización de cumpleaños infantiles para niños y niñas. Sabemos la importancia que tiene para un niño la celebración de su cumpleaños, por eso, los profesionales que formamos Burbujas, ponemos todos los ingredientes para convertirlo en un día perfecto.

En nuestras instalaciones, tanto el cumpleañero como la cumpleañera y sus amigos disponen de todo tipo de juegos: piscinas de bolas, camas elásticas, super-toboganes, karaoke... Además, en las fiestas de cumpleaños contarán con una monitora que les ofrecerá el servicio de merienda, les organizará la entrega de regalos, les hará fotografías mientras juegan, les pintará la cara de sus héroes favoritos....

Un cumpleaños personalizado

En Burbujas ofrecemos la posibilidad de hacer un cumpleaños totalmente personalizado. ¿Eres un amante de los súperhéroes y fan de Spiderman? ¿Quieres una fiesta temática de disfraces o de Halloween? ¡Lo hacemos por ti!

Tú solo tienes que contarnos como te gustaría que fuera tu fiesta y nosotros la organizamos totalmente adaptada. Trabajaremos en la decoración, en los menús de la merienda, en los juegos... para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas

Una fiesta mañanera

¡Te damos la oportunidad de celebrar el cumpleaños por la mañana! Si quieres juntar a todos tus amigos y amigas el sábado o domingo por la mañana para disfrutar de una gran fiesta y divertirte con un montón de juegos y actividades, Burbujas es tu sitio.

Burbujas
Burbujas Burbujas Burbujas Burbujas Burbujas Burbujas

Nuestros menús para los cumpleaños

En las fiestas de cumpleaños incluimos las meriendas de los niños y niñas, por eso en Burbujas tenemos la posibilidad de adaptar nuestros menús a alérgicos.

Además, si quieres que tu merienda se componga de algo en concreto estamos abiertos a cualquier sugerencia, pídenos un presupuesto sin compromiso para todo aquello que se te ocurra.

Tenemos diferentes opciones de cumpleaños pero todas ellas incluyen:

  • El uso y disfrute de nuestras instalaciones sin limitación de tiempo
  • Chucherías y gominolas para cada invitado
  • CD con las fotos de la fiesta

Ver tarifas

Burbujas

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Hacemos fiestas de cumpleaños totalmente personalizadas, al gusto del cumpleañero. Nos encargamos de la merienda, de sacar fotografías, de la entrega de regalos, de pintar caras...

No dejes de aprender en verano

En Burbujas organizamos talleres vacacionales de conciliación familiar para niños y niñas de edades entre los 3 y los 12 años. Organizamos talleres de manualidades, de cocina, de ciencia...

Burbujas
Burbujas

Mesas dulces para tus fiestas

¿Estás organizando un evento y quieres contar con la ayuda de Burbujas? Organizamos mesas dulces para bodas, comuniones, inauguraciones de empresas... ¡Pídenos un presupuesto!

¡Contacta con nosotros!

¿Quieres organizar tu cumpleaños en el centro de ocio Burbujas? ¿Te gustaría apuntarte en nuestros talleres de verano? Contacta con nosotros, ¡te estamos esperando!

Contactar