Parque infantil de Narón

Creamos la mesa dulce para tu fiesta

Menús personalizados al evento

En Burbujas, además de organizar cumpleaños para niños y niñas en nuestro local de Narón, también estamos especializados en la planificación de mesas dulces para todo tipo de celebraciones. Dependiendo del evento, ya sea un cumpleaños, una boda, una comunión o una inauguración, nosotros creamos una mesa dulce adaptada.

En nuestras creaciones, además de contar con los mejores alimentos, también trabajamos mucho la decoración de la misma. Los profesionales que formamos Burbujas trabajamos de forma muy minuciosa y detallista ya que nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente.

Una mesa dulce totalmente personalizada

Si quieres un cumpleaños temático sobre cine, una boda relacionada con París, un cumpleaños de disfraces... y te gustaría que creáramos una mesa dulce para tu fiesta, puedes pedirnos un presupuesto totalmente a medida.

Los profesionales que formamos Burbujas contamos con cursos y experiencia en decoración. Utilizamos todo tipo de material: papel, flores, goma eva, telas...

¡Tú solo danos la idea, nosotros la haremos!

  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas

¡La llevamos a dónde nos indiques!

En Burbujas te llevamos las elaboraciones de la mesa dulce y la decoración allí a dónde nos indiques. ¿Quieres tener una fiesta inolvidable? Déjanos ayudarte con todos los detalles, contrata con nosotros una mesa dulce.

Burbujas Burbujas Burbujas Burbujas Burbujas Burbujas
Burbujas

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Hacemos fiestas de cumpleaños totalmente personalizadas, al gusto del cumpleañero. Nos encargamos de la merienda, de sacar fotografías, de la entrega de regalos, de pintar caras...

No dejes de aprender en verano

En Burbujas organizamos talleres vacacionales de conciliación familiar para niños y niñas de edades entre los 3 y los 12 años. Organizamos talleres de manualidades, de cocina, de ciencia...

Burbujas
Burbujas

Mesas dulces para tus fiestas

¿Estás organizando un evento y quieres contar con la ayuda de Burbujas? Organizamos mesas dulces para bodas, comuniones, inauguraciones de empresas... ¡Pídenos un presupuesto!

¡Contacta con nosotros!

¿Quieres organizar tu cumpleaños en el centro de ocio Burbujas? ¿Te gustaría apuntarte en nuestros talleres de verano? Contacta con nosotros, ¡te estamos esperando!

Contactar